Clases de inglés

Clases de inglés en Barcelona

¿Quieres mejorar tu habilidad en idiomas? En Te-Sis te ofrecemos las mejores clases de inglés en Barcelona.

Si lo que deseas es mejorar tu nivel con esta lengua, reforzar lo aprendido en clase, preparar la Selectividad o llevar a cabo una preparación eficaz de pruebas oficiales, somos la academia que estás buscando. Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites.

Contamos con distintas modalidades para amoldarnos a las necesidades de todos nuestros alumnos. No será lo mismo uno que desee aprobar el Advanced que otro que quiera mejorar su nivel para un verano de intercambio en un país angloparlante. Para todos ellos, Te-Sis es un centro cualificado y con una trayectoria amplia y exitosa en este sector.

Además, de entre todas las academias en Madrid y Barcelona, nosotros nos esmeramos en ofrecer un servicio amplio a todas las personas que acuden a nosotros. Por ello, también te ofreceremos el mejor refuerzo escolar para E.S.O. y Bachillerato, así como guía y asistencia para la preparación de pruebas de acceso a la universidad y por supuesto, formación a distancia a través de nuestra propia aula online.

Prepara los exámenes oficiales con clases de francés en Barcelona

Nuestro profesorado nativo en francés está cualificado para la enseñanza del idioma y para la preparación del alumnado que desea presentarse a los exámenes oficiales DELF y DALF, así como a cualquiera de los niveles de francés del Marco Común Europeo. Además, contamos con preparación específica dirigida a alumnos que desean optar a las becas Erasmus.

La oferta formativa de nuestros cursos no tiene competencia en cuanto a precio y calidad. Ahora puedes obtener una formación en francés de calidad a partir de 44€ mensuales. Nuestro método de enseñanza del francés en Barcelona te permitirá asistir a clases de conversación gratuitas para que puedas mejorar en la fluidez y en tu competencia comunicativa del francés. Podrás acceder a libros con más de 100 horas de ejercicios y trabajos extra, y a dosieres con ejercicios complementarios y de refuerzo elaborados por nuestros profesores nativos.

Nuestra oferta formativa del francés incluye también cursos super intensivos de francés en verano con 30 horas de clase presencial, pensados para que puedas preparar los exámenes DALF y DELF y con clases de conversación con nuestro profesorado nativo. Todo ello a partir de tan solo 94€ por curso.

Reserva ahora tu plaza o contacta con nuestro equipo para informarte de las condiciones y precios especiales que encontrarás en la oferta educativa de nuestros centros en la calle Girona, 56 y en Mallorca, 134, de Barcelona.

Las mejores clases de inglés en Madrid

Solo con Te-Sis tendrás la posibilidad de contar con más de 220 horas de clase tuteladas con un profesor y clases de conversación semanales donde podrás practicar todo lo aprendido. Además, todos nuestros profesionales son nativos titulados y con experiencia. De esta manera, estarás seguro de estar en las mejores manos posibles.

Ponemos también a vuestra entera disposición los mejores cursos intensivos de inglés en Madrid o Barcelona. Con clases de lunes a viernes impartidas por profesores nativos, te ayudamos a preparar los exámenes oficiales de Cambridge de una manera sencilla, pero con todas las posibilidades de superar la prueba con éxito.

Te esperamos en Te-Sis para ofrecerte las mejores clases de inglés en Madrid y Barcelona. Descubre por qué nos hemos convertido en un verdadero referente de este campo. ¡No tardes más e invierte en tu futuro!

¿Quieres informarte?

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?